| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Gotxo Hanshi minarai
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:49 am Post subject: |
|
|
Por supuesto que es interesante hablar de la repoblación.
Este foro está para intercambiar puntos de vista, información y ampliar nuestro conocimiento de la cultura japonesa.
En mi caso ocurre que como buen español soy un posibilista y para mí pensar en lo posible es casi tanto como fantasear.
Imaginense, cualquiera de nosotros viviendo en el japón, aunque sea la ciudad más anodina y significativa de este.
Yo ya me consideraría un artista por dar ese paso 8)
Al igual que lo pienso de mi amigo que se las ingenió para trabajar en japón un año. |
|
 |
|
 |
JoseVi / ホセビ Kugue minarai
 Joined: 25 Sep 2006 Posts: 1608 Location: Ontinyent (Valencia) y en el corazón de aquellos que me quieren
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 1:26 am Post subject: |
|
|
cierto que mi futuro profesional esta en españa. Pero estoy cambiando mucho interiormente por como me habla una amiga china. Una cosa es leer sobre el budismo, otra cosa es que te lo expliquen o te expliquen lo que quiere decir confuncio en sus libros.
Estoy cambiando a tal nivel, que un dia de estos se me cruzan los cables y me voy a vivir a un pueblecito de estos.  _________________ Siempre un paso al frente XD
 |
|
 |
|
 |
aisuki Ashigaru
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 6:38 pm Post subject: |
|
|
Yoshitomo-kun yo creo que realmente en el extrangerohay mas futuro para tu profesion no?
Te podrias especializar en el disenyo de los kimonos!! _________________ sugoi nee!! |
|
 |
|
 |
Iwasaki_Mineko Hatamoto minarai
 Joined: 31 Oct 2006 Posts: 884 Location: Buenos Aires, Argentina.
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:00 pm Post subject: |
|
|
根日輪
| aisuki wrote: | Yoshitomo-kun yo creo que realmente en el extrangerohay mas futuro para tu profesion no?
Te podrias especializar en el disenyo de los kimonos!! |
Es cierto, tal vez es como dice Aisuki, en el extranjero, por ejemplo en eso de la repoblacion, tendriamos lugar para explotar al maximo nuestra creatividad.
Saludos.
さよなら _________________
 |
|
 |
|
 |
Takeshi Site Admin
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 1:52 pm Post subject: |
|
|
Es cierto que teneis mucha creatividad y con buena organizacion se puede
sacarla al maximo y en Japon existe buena organizacion o trabajar en
equipo, mejor dicho. O sea, aportais vuestra creatividad y Japon aporta
buena organizacion. Seria una forma mas potente e ideal del mundo, no?  _________________ Impossible dreams are possible to come true!
Los sueños imposibles son posible de realizar!
(^^) (^^) (^^) (^^) (^^) (^^) (^^) (^^)
http://nihongocafe.seesaa.net/
http://takeshilandia.blogsome.com/
http://www.n21.es/ |
|
 |
|
 |
tiernakikyo Ashigaru minarai
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 7:30 am Post subject: |
|
|
Samuraix iria contigo pero primero casate con migo para que mis padres me dejen ir jajajaja! bueno era broma, claro que me encantaria ir a vivir a Japon como siempre eh soñado ¿que sea dibujante y diseñadora grafica podria ayudarte? jejeje bueno me voy pero algun día vivire alla que bueno que nos comentas esto!!! ^^ _________________
 |
|
 |
|
 |
 Joined: 25 Sep 2006 Posts: 1608 Location: Ontinyent (Valencia) y en el corazón de aquellos que me quieren
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 2:54 pm Post subject: |
|
|
| aisuki wrote: | Yoshitomo-kun yo creo que realmente en el extrangerohay mas futuro para tu profesion no?
Te podrias especializar en el disenyo de los kimonos!! |
Diseño de kimonos no se, pero mi chica (antes amiga) sabe perfectamente lo que son las ferias textiles, mi futuro cuñado vive en china y el futuro suegro viaja mucho por negocios. Yo sigo con mis clientes, pero en un futuro, me veo viajando de negocios, a China seguro. _________________ Siempre un paso al frente XD
 |
|
 |
|
 |
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 3:02 pm Post subject: |
|
|
| samuraix wrote: | Es cierto que teneis mucha creatividad y con buena organizacion se puede
sacarla al maximo y en Japon existe buena organizacion o trabajar en
equipo, mejor dicho. O sea, aportais vuestra creatividad y Japon aporta
buena organizacion. Seria una forma mas potente e ideal del mundo, no?  |
Nunca he cuestionado eso, el pueblo japones es muy organizado por eso intento ser un poco japones jejeje.
Aunque no viene al tema pero si a mi vida el pueblo chino es muy trabajador e inteligente y tengo tertulias con mi chica para aprender un poco de ella.
Volviendo a tema con la organizacion del pueblo japones conseguiremos trabajar en equipo. En el caso de llevar a cabo la repoblacion claro. Sinceramente, ya paso menos por el foro por trabajo y por estar con mi pareja. No me gusta hablar por hablar, pero si pudiera contad con mi ayuda. Yo soy una persona que puede que desaparezca mas amenudo pero nunca desaparezco para siempre. Un abrazo _________________ Siempre un paso al frente XD
 |
|
 |
|
 |
Iwasaki_Mineko Hatamoto minarai
 Joined: 31 Oct 2006 Posts: 884 Location: Buenos Aires, Argentina.
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 6:46 pm Post subject: |
|
|
Konnichi wa.
Bueno, reviviendo un poco el tema, encontre esto y con el permiso de Takeshi se los dejo aca.
------------------------------------------------------------
samuraix:
Uno de mis planes en el futuro un poco lejano es construir
un 'convento' japonés en España. Seria un centro cultural
no religiosa pero con la espiritualidad japonesa donde
la gente vive en una manera totalmente tradicional japonesa.
Para realizar este tipo de la vida tendria que parecerse
como un convento con jardin grande, etc. Solo se habla
japonés con la comida humilde japonesa. Seria un lugar
ideal de aprender el idioma japonés mientras que la gente
se está adelgazando al mismo tiempo. En donde? Cuanto
mas lejos de la civilización, mucho mejor!
------------------------------------------------------------
Bueno, en mi opinion, es una idea buenisima, pero bueno, todo a su tiempo jejeje.
Saludos.
Sayönara. _________________
 |
|
 |
|
 |
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 7:02 pm Post subject: |
|
|
Pues la idea me parece genial. Me encantan los templos japoneses, yo suelo quemar incienso casi a diario, jejejeje y no fumo ni tabaco ni cosas raras eeeeeeeee.
No tiene nada que ver con esto, pero hoy estoy hasta los coj#@!!!, mis amigos tienen la mania de hacer partidos de futbol un domingo por la mañana. Los sabados salen poco o no salen.
Bueno nada, ya me escapare yo, jejejeje y no volvere.
Pues eso me encanta la idea del templo japones, un saludo _________________ Siempre un paso al frente XD
 |
|
 |
|
 |
omega Rounin Joined: 26 Oct 2009 Posts: 1
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 9:47 pm Post subject: |
|
|
Se cocinar sushi, tempura y mucha comida china, hay lugar para mi ?  |
|
 |
|
 |
Takeshi Site Admin
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 1:46 pm Post subject: |
|
|
Hola! Sobre este tema hemos dejado mucho tiempo sin hablar y ahora lo veo que no funcionaria a la hora de la verdad. Bueno, funciona para fantasear con los sueños y tal pero suele quedar como meras ilusiones:P Por lo tanto, a partir de ahora sólo hablaría con quien ya me conoce en persona en privado. Ya eso es la unica manera como todo el mundo sabe. Asi que hablaremos cuando quedemos por ejemplo en algunos salones de manga y comic. Saludos y hasta luego! Que tengais un buen finde!!! _________________ Impossible dreams are possible to come true!
Los sueños imposibles son posible de realizar!
(^^) (^^) (^^) (^^) (^^) (^^) (^^) (^^)
http://nihongocafe.seesaa.net/
http://takeshilandia.blogsome.com/
http://www.n21.es/ |
|
 |
|
 |
|