| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
JoseVi / ホセビ Kugue minarai
 Joined: 25 Sep 2006 Posts: 1608 Location: Ontinyent (Valencia) y en el corazón de aquellos que me quieren
|
Posted: Wed May 16, 2007 2:24 pm Post subject: |
|
|
Eso es la leche Taku , voy a pedir dos una para estudiar a la competencia y otra para espiar la vecina...  _________________ Siempre un paso al frente XD
 |
|
 |
|
 |
Takeshi Site Admin
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 7:47 am Post subject: |
|
|
En vez de inventar un bicho casi invisible un loco de ciencia puede inventar
una cucaracha grande de tamaño de una bola del fútbol. Y cuando lo
descubras en el techo arriba de dónde estás, qué diriás? Yo, dirÃa
'Bienvenido a mi casa!' frenando el miedo pero en seguida me escaparé
antes de que me pase algo malo.  _________________ Impossible dreams are possible to come true!
Los sueños imposibles son posible de realizar!
(^^) (^^) (^^) (^^) (^^) (^^) (^^) (^^)
http://nihongocafe.seesaa.net/
http://takeshilandia.blogsome.com/
http://www.n21.es/ |
|
 |
|
 |
kuromaru Doushin Joined: 25 Apr 2007 Posts: 264 Location: Cuenca, Spain
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 8:41 am Post subject: |
|
|
ya pienso que la cucharacha seria la rebolucion en las oposiciones XDDD viendo los examenes de todos XDDD _________________
 |
|
 |
|
 |
JoseVi / ホセビ Kugue minarai
 Joined: 25 Sep 2006 Posts: 1608 Location: Ontinyent (Valencia) y en el corazón de aquellos que me quieren
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:49 pm Post subject: |
|
|
Tambien copiaria las recetas de los mejores restaurantes del mundo, jejejeje _________________ Siempre un paso al frente XD
 |
|
 |
|
 |
Voro Rounin Joined: 12 Aug 2009 Posts: 4
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 4:25 pm Post subject: |
|
|
La inteligencia artificial esta muy limitada precisamente por ser artificial, por eso tras el descubrimiento de que el cerebro funciona también por impulsos eléctricos se esta investigando mucho al respecto para poder crear animales robot para cualquier uso.
el cerebro es un órgano extremadamente complicado pero la ciencia actual esta bastante centrada en esta investigación. Las maquinas pueden tener bastante inteligencia pero esta siempre sera racional y lógica, una maquina nunca podrá tener intuición y sin intuición no hay vida. Por eso para poder crear inteligencia viva artificial es necesario usar la intuición animal, juntando la vida a la maquina y la intuición a la inteligencia artificial.
yo leà un articulo parecido pero en lugar de cucarachas eran ratas teledirigidas.
De todas formas no os asustéis, la nanotecnologia no esta tan desarrollada como para meter una cámara y un emisor dentro de una mosca...
Esta ciencia tiene muchÃsimas futuras utilidades, por ejemplo los implantes biónicos si son capaces de conectarse directamente al cerebro para que los usemos como si fueran nuestro propio cuerpo, o para dotar de inteligencia humana a animales o incluso darles la capacidad de hablar.
es una tecnologÃa nueva pero cuando se desarrolle (si lo hace) podrá cambiar el mundo que conocemos actualmente. |
|
 |
|
 |
|